Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El LG G4 tendría una pantalla con resolución 3K

Publicado el

el LG G4

Según una filtración el LG G4 podría venir equipado con una pantalla cuya resolución se elevaría a unos sorprendentes 3K, esto es, [pajarito]2.880 x 1.620 píxeles[/pajarito] de nada.

El detalle que nos permite aseverar que el modelo al que se refiere la imagen que vemos en la noticia es el nombre en clave LG-VS999, posible denominación interna del próximo tope de gama de la firma coreana, que en el caso del LG G3 utilizó el de LG-VS985 para la variante de la operadora Verizon.

Dado que la firma coreana fue la primera en lanzar un smartphone con pantalla 2K, el citado LG G3, esta información tiene bastante sentido, aunque como suele pasar con este tipo de filtraciones es mejor tomarla con cautela.

gsmarena_001

Por lo que respecta a las restantes especificaciones del terminal se habla de la presencia de un SoC Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 MP y un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Esto es estúpido, ya si de por sí el lg g3 le hace falta batería…

  • roader

    Y dale con los K , como si hiciese falta en un telefono eso … Ya solo falta que salgan con πK y ΦK …

  • Pepe Juan

    Teniando dos opciones: 3 días de batería o 3K. Y yo luchando por aguantar la batería hasta llegar a mi casa.

    Saludos.

  • roader

    Creo que el primero en dar el salto de las baterias de litio (polimero o ion) a otras como la glucosa o el silicio va a resultar muy beneficiado en el mercado .

  • Miguel Vera

    La verdad totalmente innecesario, LG. Prefiero más autonomía que más píxeles en pantalla.

  • cricri

    el 2k del G3 es un asco ase que se gaste mas rápido la batería y ala vez que el funcionamiento del equipo se ha mas lento que tontos los de lg tuve el G2 y era una maravilla un equipo con buena autonomía el sistema era super fluido pero el G3 es un asco se me cayo el g2 y se me rompió la pantalla ahí es donde me compre el G3 pensando que era na buena maquina pero fue lo peor que pude hacer que asco nadie quiere mas resolución en un equipo lo único que quiere el usuario es buena autonimia por lo menos no cargar la bateria 2 días a uso intensivo y lógico fluides s.o

  • MugiwaraMC

    Que necesidad de usar un tamaño que aun no es ni estandar en las pc’s de uso normal para llevarlo a celulares? Resoluciones de este tipo afectan mucho al rendimiento y bateria de un terminal como el caso del G3

  • Ergeo

    Desde luego que a veces no sé de dónde se sacarán el feedback para hacer sus móviles estos de LG, porque no ha habido análisis que no haya remarcado la pérdida de autonomía y lo innecesario de una pantalla 2K frente a la FHD del LG G2, sinceramente prefiero una batería mas grande, y mejor tecnología aplicada a la pantalla para que consuma menos que resoluciones absurdas para un dispositivo móvil.

  • 3Lazaro

    Es cierto, totalmente en vano pero le sacas la pantalla para hacer un proyector de 3k jeje. Supongo que les sirve a los fabricantes para poder financiar su i+d

  • 3Lazaro

    Con 720p me parece que ya va sobrado cualquier smartphone o tablet

  • roader

    Espera , ahora que caigo , 3K = Ku Kus Klan ¡¡¡¡Es una conspiración !!!! ¡¡¡¡Vamos a morir todos !!!!

  • kornival

    LA culpa la tienen los de TDK

  • Cristhian Gonzalez

    Los
    1080p son mejor para que tanta resolucion si ya no hay difencia para el
    ojo humano a parte esa resolucion acabaria una bateria rapido.

Top 5 Cupones

Lo más leído