Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy S6 el 1 de marzo

Publicado

el

Galaxy S6

Galaxy S6, nuevo tope de gama Samsung en smartphones, será anunciado el 1 de marzo en el evento Unpacked 2015 que la firma celebrará a las puertas del congreso mundial de móviles de Barcelona.

El teaser de invitación enviado a la prensa muestra un título «Qué es lo próximo» bajo una silueta metálica en curva que da a entender las nuevas características de diseño con chasis metálico para el Galaxy S6. Un tipo de acabado que ya hemos visto en los Galaxy A y que sería una de las novedades del buque insignia abandonando el uso del policarbonato.

La curva podría corresponder al Edge S6, la variante con pantalla curvada en uno de los laterales que también vimos en el Edge original. Los Galaxy J para la gama baja y el primer reloj inteligente con esfera circular, Gear A, serían otros de los dispositivos a exhibir por Samsung en el MWC 2015.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy S6 te hemos hablado largo y tendido, con base en el mencionado chasis unibody de aluminio resistente al agua y al polvo, una pantalla de 5,2-5,5 pulgadas con resolución nativa 2K y un chipset Exynos, propio de la firma.

Ya hablamos que 2015 es un año crítico para Samsung. La compañía ha comenzado una amplia renovación de su catálogo de smartphones para recuperar mercado tras la caída de ventas y la tibia acogida a su tope de gama S5. Apple, Xiaomi y Lenovo, impulsando Motorola en Asia, serán sus grandes competidores.

Lo más leído