Conecta con nosotros

Análisis

Moto E 2015, nueva estrella en la gama de entrada de smartphones Android

Publicado

el

Moto E 2015

Moto E 2015 es la segunda generación del móvil inteligente más económico de Motorola. Un terminal que se está vendiendo muy bien por su notable relación características/precio y que ahora se renueva con mejoras interesantes.

Su tamaño de pantalla aumenta ligeramente hasta 4,5 pulgadas manteniendo una resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Mantiene el SoC Snapdragon 200 de Qualcomm, un chipset muy capaz con micro de doble núcleo a 1,2 GHz y suficiente para mover este tipo de terminales.

Mantiene la memoria RAM en 1 Gbyte pero duplica la capacidad de almacenamiento base a 8 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

MotoE2015_2

También incorpora una cámara frontal VGA de la que carece el modelo original manteniendo la trasera de 5 megapíxeles. Otra mejora importante llega del soporte a redes de cuarta generación LTE mientras que la guinda la pone el Android 5.0 con el que se entregará.

No se conoce precio oficial pero Best Buy quien ha filtrado el terminal lo ha listado por 99 dólares. Tan contenido como el original de 79 euros y el siguiente modelo en prestaciones de Motorola: el Moto G de 160 euros. Sin duda, el Moto E 2015 será uno de los terminales estrella para la gama de entrada a la plataforma Android.

 

 

Lo más leído