Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Moto E 2015, nueva estrella en la gama de entrada de smartphones Android

Publicado el

Moto E 2015

Moto E 2015 es la segunda generación del móvil inteligente más económico de Motorola. Un terminal que se está vendiendo muy bien por su notable relación características/precio y que ahora se renueva con mejoras interesantes.

Su tamaño de pantalla aumenta ligeramente hasta 4,5 pulgadas manteniendo una resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Mantiene el SoC Snapdragon 200 de Qualcomm, un chipset muy capaz con micro de doble núcleo a 1,2 GHz y suficiente para mover este tipo de terminales.

Mantiene la memoria RAM en 1 Gbyte pero duplica la capacidad de almacenamiento base a 8 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

MotoE2015_2

También incorpora una cámara frontal VGA de la que carece el modelo original manteniendo la trasera de 5 megapíxeles. Otra mejora importante llega del soporte a redes de cuarta generación LTE mientras que la guinda la pone el Android 5.0 con el que se entregará.

No se conoce precio oficial pero Best Buy quien ha filtrado el terminal lo ha listado por 99 dólares. Tan contenido como el original de 79 euros y el siguiente modelo en prestaciones de Motorola: el Moto G de 160 euros. Sin duda, el Moto E 2015 será uno de los terminales estrella para la gama de entrada a la plataforma Android.

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Luis Llorent

    Vaya cagada con la pantalla y encima doble núcleo.Un buen smartphone para niños y abuelos sin muchos conocimientos de tecnología.

  • santipotros

    No tienes ni idea majo. Hay mercado para todas las necesidades y este terminal por este precio está muy bien. Tú sigue pagando 800 euros por un iPhone. Hay mucha gente que no puede hacerlo ni lo necesita.

  • Luis Llorent

    No me gasto 800€ ni de broma,pero 200 si me gasto en uno acorde a mis necesidades.Para mi este hardware no me vale.

  • santipotros

    Que no te valga a ti es otra cosa y para eso está el Moto G y un montón de modelos de gama media

  • 3Lazaro

    Que tiene de malo la pantalla? a los sumo le pediría una mejor cámara, pero a ese coste venga ya. Sigo sin ver la pega en la pantalla.

  • sdk

    Es que el muchacho está desilusionado ya que por 79 € debía esperar un octacore con pantalla 5’5 pulgadas 2k.

  • santipotros

    Esa resolución es la más adecuada para su tamaño de pantalla y su enfoque económico. Buen terminal para gama baja

  • Eric Ciurana

    O para esa gran mayoría de gente que únicamente utiliza el teléfono para escuchar música a través de Spotify y comunicarse mediante Whatsapp.

  • Marcos Mora

    que obsesión con las pantallas grandes, no pueden mantener una pantalla de 4.3 y aumentar el procesador el almacenamiento y ya?

  • Luis Llorent

    No es eso,que menos que una pantalla de 1280×720.

  • uno que volvió a vodafone

    yo pagué 189 por el Huawei Ascend P7. Aceptas permanencia de dos años y ya está.

Top 5 Cupones

Lo más leído