Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

bq presenta los smartphones Aquaris M

Publicado el

Aquaris M

Aquaris M es la nueva serie de móviles inteligentes con la que el fabricante español bq completa un catálogo de dispositivos cada vez más interesante. 

Se trata de tres nuevos terminales Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5 (pantallas de 5,5, 5 y 4 pulgadas) con soporte para redes 4G y sistema operativo 5.0 como características comunes.

Los dos primeros utilizan un SoC Snapdragon 615 Octa Core y una gráfica Adreno 405, mientras que el modelo de menor tamaño usa un MediaTek 6735, con cuatro núcleos y gráfica Mali 450 MP2. Los dispositivos dispondrán de entre 8 y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

AquarisM_3

Todos los modelos estarán disponibles en dos versiones: blanca y negra. Su carcasa exterior está compuesta por un policarbonato de primera calidad resistente a los impactos. Sus acabados, de origen sueco, consisten en una solución bicapa con protección solar UV y antihuellas proporcionando a los terminales un tacto único que repele la suciedad.

Entre su conectividad destaca el soporte para redes 4G-LTE en todos los Aquaris M, además de doble SIM y un conjunto de cámaras frontal y trasera, 5 y 13 MP para los dos modelos más grandes y 5 y 13 MP en el Aquaris M4.5. Sus baterías también son generosas, con modelos LiPo a partir de 2400 mAh.

AquarisM_2

BQ exhibirá los nuevos modelos en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, además de otros en catálogo como el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer dispositivo con Ubuntu móvil, Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. No se ha facilitado precio para estos Aquaris M, disponibles a partir de mayo libres para uso con cualquier operadora.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • isorfe

    No son un gran cambio respecto a los Aquaris E. Problemático es que sigan incidiendo en la cámara tan cercana al borde superior izquierdo (vista trasera). Una colocación incómoda, muy fácil de meter los dedazos en la foto, y que hace que las fundas sean muy endebles en ese punto. Más interesante es el menor borde inferior en la vista frontal. Para cuando saquen la línea de Ubuntu de estos terminales, no será un marco tan grande como en el actual E4.5.

Top 5 Cupones

Lo más leído