Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z4 Tablet, directo a por Apple iPad Air 2

Publicado

el

Xperia Z4 Tablet

MWC 2015. Sony ha presentado Xperia Z4 Tablet, el tablet más ligero y delgado de su categoría que apunta a competencia directa desde Android al iPad Air 2 de Apple.

Se rumoreaba la llegada de un supertablet Sony y aquí está. Un modelo con espectacular pantalla multitáctil Triluminos de 10,1 pulgadas y resolución 2K (2048 x 1152 píxeles), que bate todo lo conocido en peso y delgadez (389 gramos y 6,1 milímetros) y suma resistencia al agua y al polvo.

Su motor está a la altura ya que calza el nuevo SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, acompañado de 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

También destacada su conectividad con versiones Wi-Fi y LTE (Cat 6), así como su conjunto de cámaras, trasera de 8,1 MP con sensor Exmor RS y frontal de 5,1, con el añadido de una batería stamina de alta capacidad de 6.000 mAh.

XperiaZ4Tablet_2

Estará disponible en el mes de junio con acabados de color blanco y negro. No se ha facilitado precio para este Xperia Z4 Tablet con Android 5.0 que marca terreno en peso y delgadez.

 

 

Lo más leído