Conecta con nosotros

Noticias

Cortana y Spartan, una integración muy interesante

Publicado

el

Cortana y Spartan

La integración de Cortana y Spartan era algo sobre lo que se venía hablando desde hace un tiempo, y gracias a un vídeo publicado por Winbeta hemos podido dar un primer vistazo a las posibilidades que ofrecerá este dueto bajo la batuta de Windows 10.

Lo primer que llama la atención es que Cortana actuará como un sistema que aportará información extra sobre nuestras búsquedas en Internet.

El ejemplo del vídeo es muy claro, si buscamos un restaurante podremos pedir a Cortana que nos ofrezca información concreta del mismo, como su localización o las opiniones de clientes, entre otras cosas.

A esto se une la posibilidad de seleccionar texto y [pajarito]pedir directamente a Cortana que nos busque información[/pajarito] que, como vemos, se visualiza en la parte derecha de la pantalla.

La información del tiempo en el navegador es otra de las posibilidades de Cortana, que sin duda sigue mostrando su mejor cara y resulta realmente prometedora, y eso que esto es sólo el aperitivo, al menos en teoría.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído