Conecta con nosotros

Prácticos

Lanzado Firefox 37

Publicado

el

Firefox

Firefox 37 ha sido liberado, y como pasa muchas veces con los lanzamientos desde el cambio de modelo de desarrollo, muchas versiones mayores que llegan no incorporan grandes novedades.

La nueva versión de Firefox incorpora en su versión para Windows el subconjunto de Media Source Extension (MSE), que permite la reproducción de los vídeos de YouTube sin tener que usar nunca más Flash Player, el famoso plugin de Adobe que en los últimos tiempos está dando bastantes problemas a nivel de seguridad.

La versión de Android por su parte se beneficia de un nuevo diseño para tablets que se muestra algo diferente a la versión para smartphones, imitando un poco más el aspecto que muestra en ordenadores de escritorio y portátiles.

Se ha incorporado Heartbeat, un programa a través del cual Mozilla pretende obtener opiniones y comentarios relacionados con su producto, ya sea para mejorarlo a nivel técnico o para incorporar nuevas características.

Por último también destacan la incorporación de Yandex como buscador por defecto en Turquía, la activación de HTTPS por defecto en el buscador Bing, de Microsoft, y la mejora en la protección contra la suplantación de sitios web a través de la revocación de certificados centralizado OneCRL.

Firefox
Nombre: Mozilla Firefox 37
Sistema operativo: Windows/Mac/Linux/Android
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/GPL/LGPL/MPL
En MC desde: 1/04/2015

Descarga desde MuyComputer

Más información | Mozilla

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído