Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SSD Corsair Force LS: más baratas y de mayor capacidad

Publicado el
SSD Corsair

SSD Corsair

Corsair ha anunciado lanzamiento de nuevas unidades de estado sólido serie Force LS que confirman la bajada de precio de estas soluciones de almacenamiento, colocando un modelo de 480 Gbytes por 189 dólares. No recordamos nada tan barato con semejante capacidad.

Las SSD Corsair Force LS son unidades en factor de forma de 2,5 pulgadas con 7 milímetros de grosor. Ideales para reemplazar discos duros en ordenadores portátiles aunque se pueden emplear perfectamente en ordenadores de sobremesa.

Se conectan a una interfaz SATA-III y su rendimiento también es muy bueno, con transferencia de datos de 560/540 Mbytes por segundo en lectura/escritura. Corsair ofrece una utilidad software para actualización del firmawe, activación del comando TRIM y otras tecnologías de SSD, así como una aplicación para borrado seguro de datos de la unidad.

Su precio es fabuloso. De hecho, es lo mejor que recordamos en SSD: 189 dólares para la unidad de 480 Gbytes y 379 dólares para un segundo modelo que ofrece 960 Gbytes de capacidad de almacenamiento. No hay duda. SSD continúa imparable para convertirse en el estándar del almacenamiento de la informática de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

15 comentarios
  • Nae

    esta buena la ssd, de acá al año que viene (cuando sean obsoletas) capas lleguen a argentina

  • robert123

    Esa 480 GB me vendría de perlas. Muy buen precio, a menos de 0,4 dólar por GB

  • Huannang

    2.54€ Giga, muy barato si lo comparamos con el más barato del mes pasado

  • MaximoGeek

    Quiero 5 para llevar por favaaaarrr!!!!

  • Eric Ciurana

    ¿Qué tal andan los SSD de Corsair en cuanto a fiabilidad? Desde que me falló el OCZ desconfío y voy con pies de plomo.

  • Mejor 0,39 dólares por GB, que si no, nos liamos xdd Y sí, que recordemos es lo más barato del mercado

  • OCZ tuvo un par de series para olvidar… Corsair está en el grupo de las mejores aunque esta serie LS es «gama media» dentro de su catálogo. En el test para «machacar» las SSD un modelo Neutron supero los 1,2 Petabytes escritos. https://www.muycomputer.com/2014/12/05/test-de-resistencia-ssd

    Tienen 3 o 5 años de garantía, utilizan los últimos controladores SandForce y las memorias Corsair (para RAM) son de lo mejor del mercado. No deberías tener problema. De hecho todos los fabricantes han mejorado mucho y la fiabilidad no es un problema.

  • oni21diac

    esta bien de precio pero confio mas en Kingston y intel

  • Bayron Danilo Ortiz Foronda

    Hola, estos SSD de Corsair son totalmente fiables. Llevo 3 años de uso con uno de 120 GB en mi portatil y hasta el momento ningún problema. Eso si lo deje configurado para trabajar con mi openSUSE, la configuración es importante para cada sistema operativo windows o linux, pues de esto depende la vida del mismo. Saludos

  • Eso es correcto amigo son los mejores…

  • Nae

    creo que no captaste mi triste realidad, lo que quiero decir es que cuando llegue a mi país ya van a haber mucho mejores por menos precio pero yo la tendré que comprar a un precio infladisimo.

  • Nae

    creo que no captaste mi triste realidad, lo que quiero decir es que cuando llegue a mi país ya van a haber mucho mejores por menos precio pero yo la tendré que comprar a un precio infladisimo.

  • jeank

    190$ las 850 evo de 500 gb, tiene 20 gb mas en amazon usa.
    jajaj este anuncio es auspiciado por corsair xD

  • ein75

    A alguien le ha pasado que ha grabado y después al vaciar la tarjeta le han desaparecido algunos archivos de vídeo?Me aparecen los primeros y los últimos.
    Gracias

  • ein75

    A alguien le ha pasado que ha grabado y después al vaciar la tarjeta le han desaparecido algunos archivos de vídeo?Me aparecen los primeros y los últimos.
    Gracias

Lo más leído