Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La suite Microsoft Office arrasa en iOS y Android con 100 millones de descargas

Publicado

el

suite Microsoft Office

El lanzamiento de la conocida suite Microsoft Office en Android y iOS fue sin duda uno de los movimientos más sonados de todos los que ha llevado a cabo recientemente el gigante de Redmond, pero también [pajarito]uno de los más exitosos.[/pajarito]

Fue el pasado junio de 2014 cuando Office Mobile debutó en ambas plataformas móviles, y desde entonces ha conseguido superar los 100 millones de descargas, una cifra impresionante que deja constancia de la popularidad que atesora.

Como sabemos hace menos de un mes Microsoft decidió ir más allá y empezó a ofrecer Office Mobile de forma totalmente gratuita, permitiendo incluso la edición de documentos, aunque esto sólo aplica si vamos a utilizarlas en entornos domésticos y no profesionales.

La estrategia del gigante de Redmond de ofrecer software gratuito para reforzar su presencia en diferentes sectores y atraer, de paso, usuarios a servicios de pago en la nube es algo que sigue funcionando, aunque inicialmente fue concebido como un posible riesgo que la compañía ha sabido resolver.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído