Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La suite Microsoft Office arrasa en iOS y Android con 100 millones de descargas

Publicado el
La suite Microsoft Office arrasa en iOS y Android con 100 millones de descargas 29

suite Microsoft Office

El lanzamiento de la conocida suite Microsoft Office en Android y iOS fue sin duda uno de los movimientos más sonados de todos los que ha llevado a cabo recientemente el gigante de Redmond, pero también [pajarito]uno de los más exitosos.[/pajarito]

Fue el pasado junio de 2014 cuando Office Mobile debutó en ambas plataformas móviles, y desde entonces ha conseguido superar los 100 millones de descargas, una cifra impresionante que deja constancia de la popularidad que atesora.

Como sabemos hace menos de un mes Microsoft decidió ir más allá y empezó a ofrecer Office Mobile de forma totalmente gratuita, permitiendo incluso la edición de documentos, aunque esto sólo aplica si vamos a utilizarlas en entornos domésticos y no profesionales.

La estrategia del gigante de Redmond de ofrecer software gratuito para reforzar su presencia en diferentes sectores y atraer, de paso, usuarios a servicios de pago en la nube es algo que sigue funcionando, aunque inicialmente fue concebido como un posible riesgo que la compañía ha sabido resolver.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Gibran

    Pues en mi tablet se cuelga, consume demasiada ram, ¡Microsoft optimiza tu software!

  • Stdm

    ¿Qué tablet es?

  • menxo

    yo lo instale en un galaxy tab 2 y va fluido. dejate de inventos.

  • Gibran

    Explicarme como por que la galaxia tan 2 no tiene KitKat que es un requerimiento mínimo, la mía tiene características similares, pero con lollipop y se cuelga el sistema.

  • Xentor32

    Es algo normal, es la suite ofimática por excelencia además de ser la más popular, yo la probé en varios Android y funciona sin problemas aunque prefiero mucho más la versión de Windows Phone ya que no tiene tiempos de carga y se integra a la perfección con OneDrive.

  • menxo

    creo que me equivoque de modelo pero era un galaxy tab.

  • epic

    Eterno Office

  • Wild_MustangGT

    tienes toda la razon

  • Sheldon

    Asi si Microsoft, ahora queremos Windows 10 YA

  • MaximoGeek

    Y bueno MS se está dando cuenta que tiene que cambiar el paradigma de su modelo de negocios teniendo en cuenta que tiene un casi monopolio en lo que respecta a su suite de ofimática y el mismo sistema operativo ya que la razón para mucha gente para no usar versiones actuales o incluso la misma de pasarse a otro «fabricante» es esa la del precio de la licencia cuando es ahora el momento para aprovechar y empezar a vender servicios y ganar más dinero para desarrollar más y mejores productos.

  • juan

    Es una tortura usar Office en un tablet

Lo más leído