Conecta con nosotros

Noticias

Precios oficiales de Windows 10 Home y Pro

Publicado

el

Microsoft ha confirmado finalmente los precios oficiales de Windows 10 Home y Pro, una de las grandes incógnitas que se venían manteniendo desde que se descubrió la existencia de este nuevo sistema operativo.

No os hacemos sufrir más, estos son los precios que ha dado el gigante de Redmond:

  • Windows 10 Home: 119 dólares.
  • Windows 10 Pro: 199 dólares.
  • Actualización de Home a Pro: 99 dólares.

Como vemos cuadran bastante con lo que nos esperábamos, aunque siendo sinceros nos esperábamos que la versión Pro fuera quizá un poco más económica, aunque en este caso la culpa es nuestra por crearnos expectativas en base a información no confirmada.

Os recordamos que durante el primer año todos los usuarios que tengan una licencia original de Windows 7 o Windows 8-8.1 podrán actualizar gratis total a Windows 10, así que no perdáis la ocasión de oro que pinta Microsoft.

En lo que respecta a los usuarios con copias originales de Windows XP y Windows Vista todavía no podemos tirar la toalla, así que estad atentos, ya que quizá nos sorprenda Microsoft con alguna promoción interesante que permita comprar Windows 10 a menor precio y reducir, de paso, la cuota de usuarios tan grande que todavía mantiene el venerable XP.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído