Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué necesitamos películas de superhéroes?

Publicado

el

Es un hecho, las películas de superhéroes están de moda, tanto que hemos pasado de estar en una etapa con pocos lanzamientos a otra en la que recibiremos un auténtico aluvión de este tipo de largometrajes.

Obviamente nunca llueve a gusto de todos y hay gente que se tiene que quejar porque sí, cuando es verano porque hace calor, cuando es invierno porque hace frío y cuando se hacen muchas películas de superhéroes porque… porque sí, porque «saturan» o «pierden calidad» o cualquier otro tipo de «argumento».

Respetando los gustos personales de cada uno, ya que una cosa es que no te gusten este tipo de películas y otra «ir a cuchillo» contra ellas como hacen algunos, lo cierto es que hay muchos motivos por los que este tipo de cine es necesario y no, no es sólo porque representan un negocio que mueve mucho dinero y crea puestos de trabajo, sino por que además inspira a pequeños y grandes a ser mejores.

Precisamente en los valores que recogen y transmiten las películas de superhéroes está la importancia de las mismas, aunque no debemos olvidarnos de que también permiten a los más pequeños soñar despiertos y tienen además un impacto indirecto positivo en los menos favorecidos.

Que sí, que está muy bien que nos guste el cine «más serio» y juguemos a ir de críticos, pero como podemos apreciar en este estupendo vídeo las películas «menos serias» de superhéroes hacen mucho bien, y merecen ser respetadas.

Más información ⇒ Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído