Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi5 estrenará el Snapdragon 820

Publicado

el

Xiaomi Mi5

Xiaomi está dispuesta a seguir dando guerra en el mercado del smartphone tras un 2014 espectacular en ventas, apoyado en la gran cantidad de efectivo obtenido por su salida a bolsa, manteniendo el valor de sus terminales en características y precio, y mejorando otros apartados como la distribución internacional.

Su nueva generación de terminales estará encabezada por los Xiaomi Mi5 según informa XiaomiToday, con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm como principal novedad y oferta de dos diseños smartphone y phablet siguiendo la tendencia del sector.

Xiaomi_2

El Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. 3 Gbytes de RAM y desde 16 Gbytes para almacenamiento. Su diseño sería similar al Mi Note con 6,1 mm de grosor, cámara trasera de 16 MP y el añadido de un lector de huellas dactilares, componente que instalarán todos los fabricantes en sus próximas generaciones.

El Xiaomi Mi5 Plus sería más grande y potente. Nada menos que 6 pulgadas de diagonal, con resolución nativa de 1440 x 2560 píxeles, cámara principal de 20 MP y el mencionado Snapdragon 820.

Xiaomi_3

Xiaomi mantendría la buena relación características/precio de sus smartphones con precio para el Mi5 de 371 dólares. Estaría disponible en el último trimestre de 2015.

Lo más leído