Conecta con nosotros

Noticias

Ha llegado Opera 30

Publicado

el

Opera

Opera 30 ya está entre nosotros e incorpora algunas novedades que intentan darle cada vez mayor personalidad a un navegador que la perdió en su versión 15, cuando dio el salto a Chromium.

El navegador de la empresa noruega permite ahora cambiar más rápido entre pestañas, gracias a que estas se ordenan de forma cronológica y a través de la previsualización de pestañas el usuario puede ahora trabajar más rápido cuando tiene muchas abiertas.

Nueva forma de ordenar las pestañas en Opera

Opera 30 también incorpora una barra de extensiones que permite ampliar las posibilidades de la aplicación, aprovechando el propio navegador para poder realizar otras tareas como por ejemplo tomar notas con Google Keep, poder usar Twitter con TweetDock o incluso instalar algún reproductor de música dedicado.

Nueva barra de complementos en Opera

La novedad a destacar de Opera 30 es la inclusión de una papelera para los marcadores. ¿Quién no ha borrado alguna vez sin querer o de forma equivocada un marcador? Ahora estos errores no desaparecerán para siempre, sino que irán una papelera que permitirá al usuario poder restaurar los marcadores borrados de forma equivocada.

Papelera para marcadores de Opera

Opera da otro paso más y se consolida como la mejor alternativa a Chrome dentro de los navegadores basados en Chromium. Evidentemente, los usuarios de muchas distribuciones Linux también tienen al propio Chromium como alternativa, aunque este también utiliza los servicios de Google.

Opera
Nombre: Opera 30
Sistema operativo: Windows/Mac/Ubuntu 64 bits
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 09/06/2015
Descarga desde MuyComputer

Fuente | Blog de Opera

 

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído