Conecta con nosotros

Noticias

En marcha la primera película para adultos espacial

Publicado

el

película para adultos en el espacio

PornHub pretende crear la primera película para adultos espacial y para ello ha abierto una campaña de crowdfunding en Indiegogo que pretende recaudar casi tres millones y medio de dólares.

La campaña se titula Sexploration y pretende convertir a los actores Eva Lovia y Johnny Sins en astronautas. Los subirá al espacio, los vestirá con trajes espaciales y después grabará sus habituales «jueguecitos» fuera de la Tierra.

«Esto será un gran experimento para aprender cómo funcionan las relaciones sexuales en la atmósfera de la Tierra», describe el vicepresidente de PornHub.

La financiación pretende cubrir transporte para actores, técnicos y un equipo de vídeo apropiado. Los premios para los contribuidores podrán acceder al primer estreno de la película y a entrevistas con los actores. El premio gordo, por 150.000 dólares, será los dos trajes espaciales utilizados por Eva y Johnny. Convenientemente lavados suponemos…

La campaña termina en 30 días y por el momento no tiene mucho tirón. Más allá de pelis, la actividad sexual en el espacio es otro tema a resolver por las agencias espaciales si algún día queremos colonizar el Universo. O ya está resuelta, qué sabemos. Anda que no tienen que ser duras las noches en la Estación Espacial Internacional…

Lo más leído