Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres una PS4 de 6 TB? Data Bank lo hace posible

Publicado

el

PS4 de 6 TB

Nyko ha anunciado la disponibilidad de su Data Bank, un periférico que permite tener una PS4 de 6 TB aumentando notablemente la capacidad de almacenamiento estándar de la consola de Sony.  

Cuando Sony y Microsoft presentaron la PS4 y la Xbox One, su disco duro de 500 Gbytes parecía que sería suficiente para el almacenamiento de datos en las consolas. Un año y medio después, la tendencia de descarga de juegos frente a la compra de discos ópticos y el aumento de la necesidad de espacio de los grandes juegos, ha provocado que para algunos usuarios no sea suficiente.

Tanto es así que Microsoft ya ha comercializado un par de versiones de Xbox One con 1 TB y parece que Sony hará lo propio en la PS4, con una nueva versión que podría presentarse esta misma semana en el E3 2015.

Para ellos, Nyko ofrece un adaptador que permite incluir discos duros de mayor capacidad, 2, 4 o 6 Tbytes. También de mayor rendimiento frente al estándar que montan las consolas.

Su montaje es muy sencillo y únicamente hay que reemplazar el disco interno de PS4 por un adaptador conectado al Data Bank. Cuesta 39,95 dólares y no necesita toma de corriente adicional. El usuario puede incluir un disco de 3,5 pulgadas de su elección. Como verás en el vídeo, la estética en esta PS4 de 6 TB cambia aunque quizá sea aceptable para algunos usuarios.

Lo más leído