Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft firma la build 10240 como Windows 10 RTM

Publicado

el

La compañía de Redmond ha compilado la build 10240 de su nuevo sistema operativo, elegida como Windows 10 RTM y que ya está siendo enviada a los OEMs ( fabricantes de equipos originales) para que puedan empezar el proceso de preinstalación.

Lo dicho resulta evidente cuando vemos que dicha build ya no viene acompañada de la coletilla «Insider Preview», sino que únicamente aparece el nombre de Windows 10.

Con esto llegamos a la gran meta final del que ha sido un largo camino de desarrollo, en el que hemos podido ver un cambio de rumbo importante por parte de Microsoft con medidas tales como la idea de un Windows 10 gratis para usuarios legítimos de Windows 7 y Windows 8.1, además de los numerosos cambios funcionales y novedades que han introducido en su último sistema operativo, algo sobre lo que ya hemos hablado con detalle en artículos anteriores.

No debemos olvidar que el despliegue de Windows 10 será gradual para evitar una saturación de servidores, de manera que los primeros en recibir su actualización gratuita serán los Insiders, algo que también permitirá a Microsoft actuar en caso de que sea necesario algún pequeño cambio de última hora.

Os recordamos que Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído