Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores de Samsung incorporan cargador inalámbrico

Publicado

el

Nuevos monitores de Samsung incorporan cargador inalámbrico

Personalmente, en los últimos tiempos estamos cada vez más rodeados de dispositivos que son entre poco y nada útiles, aportando redundancias que los vuelven, según mi opinión, poco atractivos. Primero fueron las tablets con arquitectura ARM, unos dispositivos a caballo entre un ordenador y un smartphone, siendo bastante más limitado que lo primero y más difícil de transportar que lo segundo. Luego tenemos los smartwatches, sobre los cuáles ya dejé clara mi postura.

Sin embargo no todo iban a ser productos con sentido puramente comercial y que no aportan nada realmente valioso, y este es el caso de los dos monitores Full HD que ha presentando Samsung, el S24E370DL de 24 pulgadas y el S27E370DS de 27 pulgadas.

Ambos modelos incorporan la tecnología anti-flicker de AMD para los juegos, así como un ángulo de visión de 178 grados. Hasta ahora no hemos visto nada realmente especial en comparación con otros productos similares, y aquí viene el detalle, incorporan un cargador inalámbrico que se ajusta al estándar Qi. ¿Quién no se ha despistado alguna vez y se ha olvidado de poner el smartphone a cargar teniéndolo justo al lado del monitor? Con estos monitores de Samsung, los usuarios podrán colocar su smartphone en la base para que se cargue. Esto también tiene otra ventaja, la de tener a mano el dispositivo en caso de recibir alguna llamada, sin tener que desengancharlo de ninguna conexión física.

Por otro lado se espera que Samsung haga una gran demostración de su catálogo de productos en el próximo IFA, exhibiendo todo tipo de dispositivos electrónicos.

Fuente | Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído