Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta sus nuevas placas base Z170

Publicado

el

Acompañando la presentación oficial de los nuevos Core i5 y Core i7 de Intel, así como el chipset de gama alta Z170, GIGABYTE ha aprovechado para mostrar sus nuevas placas base Z170.

Dentro de esta nueva serie de placas base de alto rendimiento encontramos una gran variedad de modelos diferentes, dirigidos a satisfacer las necesidades de cada grupo concreto de usuarios y ajustadas a diferentes tipos de presupuesto.

El modelo tope de gama es la Z170X-Gaming G1, que como vemos luce un diseño impresionante y está preparada para soluciones de refrigeración líquida. Sin duda un sueño para los amantes del gaming que busquen una solución de alto rendimiento y calidad.

En segundo lugar tendríamos la Z170X-Gaming 7, que comparte un diseño casi idéntico a la anterior y es una opción que busca ofrecer la mejor relación calidad-precio posible a los que quieran montar un equipo para jugar pero tengan un presupuesto limitado.

Cierran la gama las placas Z170X-UD5, Z170XP-SLI y Z170M-D3H, todas ellas diseñadas para sacar el mayor partido a los nuevos Intel Core i5 e i7 Skylake con multiplicador desbloqueado, y con el respaldo de la construcción UltraDurable de GIGABYTE.

Podéis encontrar todos los detalles concretos de cada uno de estos modelos entrando en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído