Conecta con nosotros

Noticias

GPU-Z con todas las especificaciones de las GTX 950

Publicado

el

Una de esas filtraciones que tanto nos gustan nos ha dejado ver un pantallazo de GPU-Z con las especificaciones de las GTX 950 de NVIDIA, una solución de gama media que se colocaría entre la GTX 750 Ti y la GTX 960.

Como vemos las especificaciones cuadran en general con todo lo que hemos ido viendo en noticias anteriores así que no hay sorpresas, aunque debemos tener claro que en la imagen se aprecia un error de conteo de unidades de texturizado ya que en teoría esta nueva tarjeta contaría con 48 y no con 64.

NVIDIA-GeForce-GTX-950-GPUZ-Specifications

En resumen estas serían las especificaciones clave dela GTX 950:

  • 768 shaders, basados en Maxwell de segunda generación.
  • 48 unidades de texturizado.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 128 bits con tecnología de compresión que reduce el consumo de ancho de banda.
  • 2 GB-4 GB de memoria GDDR5, según versión.
  • Un conector de alimentación extra de seis pines.

Con respecto al precio podemos imaginar que debería rondar los 150 euros, aproximadamente, ya que de lo contrario se pisaría demasiado con las dos tarjetas gráficas anteriormente citadas.

Sin título

A nivel de rendimiento podemos intuir que debería ser aproximadamente un 30% más potente que la GTX 750 Ti, dato aproximado teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento de ésta con la GTX 960.

Su lanzamiento estaría previsto para las próximas semanas.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído