Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG desvela tablet G Pad 2, línea económica con lápiz óptico

Publicado el
G Pad 2

G Pad 2 es un nuevo tablet presentado en Corea que LG lanzará en septiembre en la feria alemana IFA.

Está basado en una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución nativa HD de 1280 x 800 píxeles. Discreta para una firma como LG que tiene cantidad de paneles propios de mayor nivel. Precio obliga como vemos en su motor, un SoC Snapdragon 400 también de gama baja.

Cuenta con 1,5 Gbytes de RAM, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD de hasta 128 Gbytes y conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS y un puerto microUSB.

Dispone de doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y su batería es de 4.200 mAh para un peso de 347 gramos y grosor de 8,95 mm. Un modelo para gama de entrada que no va a ganar concursos de rendimiento pero que puede ser de interés si LG lo corresponde con un precio económico que por ahora desconocemos.

Lg_GPad2_2

Lo más destacado es la presencia de un lápiz óptico incluido con el tablet. Pre-instala Android 5.0 y la capa UX preparada por la compañía con aplicaciones dedicadas al stylus y otras como Quick Memo y LG KnockCode

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído