Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Nexus 6, en imágenes

Publicado

el

Huawei Nexus 6

Huawei Nexus 6 sería el estreno de la firma como socio de Google en la fabricación de su serie de smartphones de marca propia. Un phablet de buen tamaño y potencia del que nos llegan imágenes que muestra un diseño más cercano al de un iPhone 5S que al de Nexus anteriores.

Se trata de renders basados en planos del dispositivo enviados a fabricantes de accesorios de terceros antes de la liberación del teléfono. Se espera un chasis unibody de metal con dimensiones de 159 mm de alto y 78 mm de ancho, con un grosor que iría de 6,6 a 8,5 mm. 

Un phablet con panel AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles), con el esperado SoC Snapdragon 820. Tendría 4 Gbytes de RAM y almacenamiento flash eMMC 5.1.

Incluiría carga inalámbrica, puerto USB Type-C y sensor de huellas situado en la parte trasera. Contaría con un conjunto de cámaras de máximo nivel, especialmente en una trasera consensor IMX230 de 21 megapíxeles firmado por Sony.

Huawei Nexus 6 llegaría al mercado a partir de noviembre con la nueva versión y junto al LG Nexus 2015, un modelo de menor tamaño, resolución, potencia y suponemos precio.

 

Lo más leído