Conecta con nosotros

Noticias

Hoy llega iOS 9, posible hora de llegada y novedades

Publicado

el

Como sabemos hoy llega iOS 9, la última gran puesta a punto de la conocida plataforma móvil de Apple, un lanzamiento muy esperado sobre el que ya os hemos dado los posibles horarios de disponibilidad en este artículo de MuyMac, aunque os los volvemos a adjuntar a continuación para que los tengáis más a mano.

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias).
  • ArgentinaChile y Uruguay: 14:00.
  • PerúEcuador, Panamá, México y Colombia: 12:00.
  • Venezuela: 12:30.
  • República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay y Cuba: 13:00.
  • Costa RicaGuatemalaEl SalvadorHonduras y Nicaragua: 11:00.

Recordad que a la hora de actualizar la disponibilidad real puede ser gradual y sufrir por tanto retrasos, o funcionar de forma extremadamente lenta por saturación de los servidores, así que si queréis ser de los primeros en tener iOS 9 cuidado y paciencia.

En lo que respecta a las novedades iOS 9 marcará cambios importantes, sobre todo en las tablets de iPad, gracias a la introducción de la multitarea real a pantalla dividida, aunque obviamente no es la única mejora que merece ser tenida en cuenta.

Apple también introducirá un modo de bajo consumo de batería como esta actualización de iOS, así como nuevos gestos y mejoras en el teclado QuickType y en Mapas y Notas, además de la llegada de la aplicación Noticias, nueva interfaz en Fotos, un lavado de cara a Siri y las sugerencias de identidad al recibir llamadas desconocidas.

Finamente no podemos olvidarnos de la introducción de la autenticación en dos pasos, algo sobre lo que ya nos han hablado en MuySeguridad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído