Conecta con nosotros

Noticias

Saludad a los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P de Google

Publicado

el

Os lo hemos adelantado hace unas horas en MuyMóvil, y es que gracias a una filtración hemos tenido ocasión de ver el acabado definitivo de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P de Google, dos terminales muy esperados que como vemos mantienen el diseño clásico de la gama Nexus.

El primer modelo, el Nexus 5X, está fabricado por LG y tiene un diseño bastante sencillo y atractivo, en el que destaca la cámara trasera de gran tamaño y el lector de huellas dactilares, situado justo debajo de aquella.

Por su parte el Nexus 6P estaría fabricado por Huawei y tiene un toque diferenciador claro en la zona posterior, ya que como se puede ver la cámara y el flash se sitúan en una zona claramente delimitada en color negro que marca, además, una protuberancia visible.

No hay duda de que el primero va orientado a un público más general, sobre todo por diseño y tamaño de pantalla, mientras que el segundo se centra en un nicho más concreto, una diferenciación clara que ya han venido siguiendo fabricantes como Samsung o Apple.

A nivel de especificaciones el Nexus 5X contaría con SoC Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámaras de 13 MP y 5 MP y pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, mientras que el Nexus 6P utilizaría un SoC  Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámaras de 21 MP y 8 MP y pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K.

Si no pasa nada podremos ver su presentación oficial el próximo 29 de septiembre.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído