Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HP Stream, movilidad y potencia a bajo precio

Publicado

el

Junto a sus nuevos equipos premium el gigante estadounidense también ha presentado sus nuevos HP Stream, una puesta a punto de su conocida gama de equipos económicos que cuentan con mejoras a nivel de diseño y batería disponiendo, además, de importantes optimizaciones para trabajar a gran nivel con Windows 10.

El tamaño de pantalla sigue siendo el mismo que en modelos anteriores, por lo que nos encontramos con dos modelos diferenciados, uno con una pantalla de 11,6″ y otro de 13,3″, un enfoque que permite al usuario escoger la versión que mejor se ajuste a sus necesidades.

A nivel externo tenemos un diseño muy cuidado, donde destaca la delgadez y ligereza de estos nuevos HP Stream, lo que nos garantiza una alta movilidad y una gran comodidad de uso y transporte.

El modelo de 11,6″ tiene un peso de 1,18 kilogramos y una autonomía de 10,5 horas, mientras que el modelo de 13,3″ pesa 1,55 kilogramos y su autonomía es de 8,5 horas.

Echando un vistazo a nivel interno nos encontramos con un SoC Celeron de Intel que garantiza un excelente nivel de rendimiento tanto en ofimática como en multimedia, por lo que estamos ante un equipo que nos permite trabajar y disfrutar de nuestros momentos de ocio.

En almacenamiento tenemos 32 GB de memoria flash ampliable, lo que ayuda a mejorar la velocidad general del equipo y nos deja la puerta abierta a ampliaciones si necesitamos más espacio.

Precio y disponibilidad

Los nuevos HP Stream estarán disponibles en octubre de este año con un precio de 269 euros el modelo de 11,6″ y 299 euros el de 13,3″.

Os recordamos que ambos vienen con 1 TB de Microsoft OneDrive por un año, Office 365 Personal durante un año y 60 minutos de Skype al mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído