Conecta con nosotros

Noticias

La aplicación de Google Play Store ha sido rediseñada

Publicado

el

La aplicación de Google Play ha sido renovada

“Renovarse o morir”, dicen, aunque en la informática de consumo deberíamos de decir “renovarse o no sobrevivir”, más cuando en los últimos tiempos asistimos ante cambios constantes, ya sea por la aparición de nuevas tecnologías y por otras que deciden renovarse para no pasar de moda.

Lo de no pasarse de moda parece el caso de la aplicación de Google Play, utilizada sobre todo descargar y comprar aplicaciones de Android, y cuyo aspecto ha sido recientemente rediseñado por Google.

Por lo que se ha podido apreciar, no estamos ante un rediseño profundo de la aplicación, aunque sí ha sido retocado en algunos aspectos con el fin de darle un aire más fresco. Ahora la Google Play Store para Android tiene dos secciones principales, Aplicaciones y juegos y Entretenimiento, reduciendo así las actuales seis categorías que hay, estando divididas en Aplicaciones, Juegos, Películas y Televisión, Música, Libros y Kiosko. También se ha dado soporte a idiomas que se len de derecha a izquierda.

No se sabe cuando llegará a los usuarios la versión rediseñada de Google Play, sin embargo todo pinta que podría ser pronto según lo escrito por un empleado de Google en su cuenta de Google+, y por lo que se ha filtrado, parece que la cosa está bastante avanzada en su desarrollo.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído