Conecta con nosotros

Noticias

Hoy es 21 de octubre de 2015. ¿Estará por aquí Marty McFly?

Publicado

el

Hoy es 21 de octubre de 2015. ¿Estará por aquí Marty McFly de Regreso al Futuro 2?

Hoy, 21 de octubre de 2015, es un día bastante especial para los frikis. ¿Por qué? Pues debido a que a esa fecha viajó Marty McFly en Regreso al Futuro II, la segunda entrega de la saga de comedia y ciencia ficción que se hizo bastante popular a finales de los 80.

En el argumento de Regreso al Futuro II, Michel J. Fox (Marty McFly) viaja de los años 80 a este día para solucionar un problema que tendrá uno de sus hijos, aquello traería un montón de giros en la historia que obligarán al propio Marty y a Emmett Brown, más conocido por su mote Doc, a darlo todo con el fin de evitar una catástrofe debido la alteración de la historia a través de los viajes en el tiempo.

Los homenajes a la saga no se han hecho esperar. Ayer vimos un mod para GTA V realizado por un usuario, y hoy Microsoft ha puesto en funcionamiento un truco en su tienda que muestra versiones de “cómo eran en el pasado” sus productos. Para verlos tan solo hay que escribir OUTATIME en el buscador de la tienda estadounidense y automáticamente esta se tendría que transformar, mostrando antes un vídeo en HTML5 en el que aparece el DeLorean, el coche equipado con la tecnología para viajar en el tiempo construido por Doc.

Toyota tampoco ha querido quedarse atrás, y ha presentado un teaser de una minipelícula en el cual los dos protagonistas de Regreso al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd (que interpreta a Doc), discuten sobre qué cosas se han hecho realidad y qué no de las que aparecen en Regreso al Futuro II. Posiblemente mañana se estrene la película completa.

Y como no, las productoras tampoco se han olvidado y hace tiempo anunciaron que volverían a comercializar las películas como homenaje por el 21 de octubre de 2015, volviendo a proyectarlas en cines y relanzando la trilogía en DVD y Blu Ray.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído