Conecta con nosotros

Noticias

Domótica y Halloween: D-Link nos da algunas ideas

Publicado

el

Halloween está a la vuelta de la esquina y D-Link ha dedicado una página especial a mostrarnos algunas de las posibilidades que nos ofrece la domótica a la hora de dar sustos de forma sencilla y cómoda, y todo a través de nuestro smartphone o tablet.

Así por ejemplo podemos utilizar el sensor de puertas y ventanas para recibir notificaciones en nuestro smartphone o tablet cuando alguien entre en casa, una señal que nos ayudará a saber cuándo activar el encendido automático de toda la decoración de Halloween.

Con el enchufe inteligente podemos fijar programas y ciclos de encendido y apagado de toda la decoración, y si añadimos un sensor de movimiento podemos crear combinaciones que garanticen un buen susto, como por ejemplo utilizando un esqueleto animado que se active cuando el sensor detecta alguna presencia.

Pero esto no es todo, también podemos aprovechar las luces rojas de los sensores de movimiento para utilizarlos como «ojos» en calabazas o calaveras, aprovechar la domótica de nuestro hogar para «jugar» con las luces o los electrodomésticos y completar el susto activando la reproducción automática de sonido en un equipo de música desde nuestro smartphone.

Podéis consultar al completo las sugerencias e ideas a través de la web de D-Link, aunque el límite lo ponéis vosotros con vuestra imaginación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído