Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven a doblar un Nexus 6P recién sacado de la caja

Publicado

el

Ya vimos en esta noticia que doblar un Nexus 6P no parecía nada complicado, aunque debido al castigo al que fue sometido inicialmente y a los vídeos que salieron posteriormente mostrando que el mismo no se doblaba con la misma facilidad surgieron dudas.

Dichas dudas generaron una fuerte polémica que afectó al autor del primer vídeo, ya que le cayeron muchos comentarios negativos y varios pulgares abajo en Youtube, una situación incómoda que le ha llevado a hacer una nueva prueba, con un Nexus 6P totalmente nuevo, y recién sacado de la caja.

El resultado es simple y claro, se dobla con una gran facilidad, algo que se explica también en este vídeo, y que al parecer tiene que ver con una mala elección de componentes en las juntas utilizadas para unir el plástico y el aluminio, que acaba afectando negativamente a la dureza del terminal.

Precisamente esas juntas son las que ceden con gran facilidad, dejando expuesta la pantalla que como vemos salta hacia afuera ante la más mínima presión, lo que implica que al no ofrecer ésta ningún soporte estructural los puntos débiles de la parte metálica acaben cediendo como si fueran mantequilla.

Ya lo dije en su momento, en los vídeos en los que el terminal no se doblaba no me terminaba de cuadrar demasiado la forma en la que los autores «aplicaban fuerza», y la cosa parece quedar ahora bastante clara, aunque todavía hay usuarios que han cuestionado el vídeo y también han lanzado una avalancha de negativos al autor del mismo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído