Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook critica a Surface Book (actualizada)

Publicado

el

Dicen que cuando tu rival tiene que recurrir a la crítica simplista y poco o nada argumentada es porque lo estás haciendo tan bien que no puede recurrir a otra cosa, algo que hoy hemos podido ver la figura de Tim Cook, el CEO de Apple.

Como sabemos Microsoft ha dado un importante golpe sobre la mesa con la presentación del Surface Book, un portátil 2 en 1 que ha generado opiniones realmente buenas en todos los medios que han tenido la suerte de poder analizarlo, pero parece que el ejecutivo de la compañía de la manzana tiene una opinión un tanto dispar.

Según palabras textuales de Cook:

«Es un producto que intenta hacer mucho con mucha fuerza… Intenta ser un portátil y una tablet pero no consigue con éxito ser ninguno de los dos. Es una experiencia diluida«.

Duras palabras del CEO de Apple que, sin embargo, parece pasar por alto varios detalles importantes. Por un lado que el Surface Book puede superar sin problemas el rendimiento de los MacBook de Apple, y por otro que en su modalidad tablet mantiene un enorme potencial, tanto que garantiza una experiencia plena con Windows 10.

Sólo esos dos puntos ya derrumban por completo la perla de Cook, pero qué le vamos a hacer, es su deber intentar barrer para casa cada vez que saca la escoba.

Más información: Engadget.

Actualizamos: Ambas fuentes se equivocaron al recoger las palabras de Cook y por tanto nosotros también, ya que dijo diluted y no deluded, así que aplicamos la correspondiente rectificación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído