Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer te invita a conseguir gratis WinX DVD Ripper Platinum para Windows 10/8/7

Publicado el
MuyComputer te invita a conseguir gratis WinX DVD Ripper Platinum para Windows 10/8/7 30

Se acerca la temporada navideña y como de costumbre nos toca enfrentar una buena ronda de gastos que pueden acabar dejando nuestro bolsillo un poco maltrecho. Para ayudaros a que os resulte un poco más llevadero Digiarty Software se ha convertido en nuestro sponsor en estas fechas tan señaladas y nos brinda la ocasión de conseguir una copia completa de WinX DVD Ripper Platinum totalmente gratis.

Sí, no hay ni trampa ni cartón, hablamos de la versión completa y plenamente funcional de esta aplicación, una de las más versátiles y fáciles de utilizar de todas las que podemos encontrar en el mercado actualmente.

La única limitación que tendremos es que no accederemos a las actualizaciones que vaya recibiendo, pero en cualquier caso no es un problema, ya que en cualquier caso podemos disfrutarla sin coste gracias a esta promoción y sin ningún límite de tiempo.

¿Y qué pasa si quiero recibir las actualizaciones? Si tras probar WinX DVD Ripper Platinum queremos mantenerla al día y beneficiarnos de las ventajas de un soporte pleno podremos acogernos a otra interesante promoción que nos ofrece dicho soporte de por vida con un 80% de descuento.

Bien, ¿pero por qué necesito esta herramienta?

1

Actualmente hay soluciones gratuitas que en mayor o menor medida nos permiten «ripear» sin complicaciones, tales como Handbrake o DVD Srink, pero con WinX DVD Ripper Platinum tenemos acceso a un software mucho más potente y cuidado, lo que se traduce en ventajas importantes que notaremos desde el primer momento.

Entre esas características que le permiten marcar la diferencia puedo destacar tras probarlo su gran velocidad a la hora de realizar «ripeos» y su enorme grado de compatibilidad con diferentes tipos de archivos, aunque también me ha gustado mucho la interfaz, muy sencilla e intuitiva, pero efectiva.

Si nos ponemos un poco más técnicos podemos hablar de otras características avanzadas que vale la pena tener en cuenta, como Super Encode Engine; que acelera todo el proceso de ripeo, tecnología Hyper-Threading; que permite un mayor soporte multihilo, y otras como Yadif Double Frames, De-interlacing Engine y High Quality Engine, que ayudan a mejorar la calidad final.

Una compatibilidad a prueba de bomba

2

Lo hemos adelantado en el párrafo anterior, con esta suite podemos ripear cualquier DVD sin el menor problema y convertirlo al formato o formatos que necesitemos, ya que incluye más de 350 perfiles para que aseguran una compatibilidad total con los dispositivos más populares del mercado, sin importar si están basados en Android, iOS, OS X o Windows.

Además de esos perfiles para dispositivos también podemos elegir entre una gran variedad de formatos de vídeo, incluidos obviamente los más populares del momento, como AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS, algo que nos facilita enormemente cualquier trabajo.

Debemos tener en cuenta que no sólo podremos ripear DVDs y disfrutarlo sin problemas incluso en el «recién llegado» Windows 10, sino que además con WinX DVD Ripper Platinum también dispondremos de cuatro modos únicos para realizar copias de seguridad; clonado a ISO, copia de DVD a directorio, duplicado de DVD a archivo MPEG2 multipista y copia de seguridad del DVD.

Por si esto fuera poco también tenemos la opción de personalizar los vídeos de diferentes formas, gracias a funciones avanzadas como fusión y recorte, e incluso podemos poner subtítulos.

Todos estos elementos son los que nos llevan a recomendar WinX DVD Ripper Platinum, una solución de primer nivel, muy completa, bien terminada y que encima podemos conseguir sin ningún tipo de coste.

Puedes conseguir tu copia gratis a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • nem

    donde firmo para llevarme este premio.. 😀

  • Isidro Ros

    Sólo tienes que descargártelo y activarlo :), yo lo tengo en el portátil y va de lujo.

    Saludos.

  • ads2801

    Tengo alternativas gratuitas incluso mejore, y si no siempre puede tirar de mi gran amigo Torrent…entre otros, claro.

  • Darkkness

    Exacto.

Lo más leído