Conecta con nosotros

Noticias

Miyamoto se enfrenta a Super Mario Maker

Publicado

el

Nintendo España ha subido un vídeo bastante simpático en el que podemos ver al padre del querido fontanero de Nintendo, Shigeru Miyamoto, enfrentarse a un complicado nivel diseñado nada más y nada menos que por el productor de Super Mario Maker.

Como vemos en el vídeo Miyamoto sabe enfrentar la derrota, aunque lo cierto es que a su amigo se le ha ido un poco bastante la mano en la creación del nivel, tanto que como vemos acaba realizando algunos cambios para que no sea prácticamente imposible.

Al final, y tras un esfuerzo considerable, veréis como Miyamoto termina el nivel con bastante estilo, aunque no quiero decir nada más que si no os estropeo el vídeo.

Lo que sí que merece la pena destacar son las enormes posibilidades y jugabilidad que ofrece Super Mario Maker, un título que en su lanzamiento generó inicialmente sensaciones enfrentadas, pero que confirma una vez más que Nintendo no sólo es diferente, sino que además sabe aprovechar el tirón de sus clásicos y darles una nueva vuelta de tuerca.

Por último también podréis ver los nuevos amiibo especiales por el 30 aniversario de Super Mario Bros, muy detallados y cuidados, y en teoría con efectos «importantes» sobre Super Mario Maker.

Más información: Nintendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído