Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza supera los mil millones de dólares

Publicado

el

Viendo los resultados iniciales que iba consiguiendo estaba cantado que Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a arrasar en cines, y finalmente así ha sido, ya que la película se ha convertido en la que ha conseguido superar en menos tiempo los 1.000 millones de dólares.

La nueva entrega de «La Guerra de las Galaxias» sólo ha necesitado 12 días para recaudar un total de 1.009 millones de dólares, una cifra enorme en menos de dos semanas, y un dato que deja claro lo que ya os hemos comentado en noticias anteriores, el enorme tirón que tiene la franquicia.

Todo un logro, pero todavía tiene objetivos complicados por superar, como por ejemplo la recaudación total que consiguió en su momento Avatar, película que alcanzó unos más que impresionantes 2.780 millones de dólares.

¿Lo conseguirá? Muchos creen que sí, y francamente nosotros también, sobre todo viendo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, aunque desde luego no es un objetivo nada sencillo.

Veremos dónde acaba dejando el listón Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y también estaremos atentos para ver si Batman V Superman: Dawn of Justice, que en teoría es la película con mayor presupuesto de la historia, consigue superar sus números.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído