Conecta con nosotros

Noticias

El Monopoly de Star Wars se olvida de la protagonista

Publicado

el

No hay duda de que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido uno de los grandes éxitos del cine, y eso que todavía le queda mucho camino por andar, pero no menos evidente resulta que el merchandising también juega un papel importante a la hora de conseguir ingresos, tanto que hasta tenemos un Monopoly inspirado en la película.

El caso es que dicho Monopoly inspirado en la última entrega de Star Wars tiene un pequeño gran error, y es que en las fichas de jugador han omitido totalmente a Rey, la protagonista de la película, algo que no tenía ninguna explicación oficial por parte de Hasbro, sus responsables, hasta que el mismo ha sido visible tras el estreno de la película.

En un comunicado oficial han explicado que decidieron omitir la figura de Rey para evitar posibles spoilers, pero lo cierto es que otro personaje que sí incluyen, Finn, comete prácticamente los mismos spoilers, así que la explicación no sólo no tiene sentido, sino que además ha servido para dar pie a muchas preguntas.

Por lo general Rey no está siendo promocionada en merchandising oficial de Star Wars, ni entre las chicas ni entre los chicos, una situación que no terminamos de entender.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído