Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV muestra su sistema de combates

Publicado

el

Como sabemos Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del momento, aunque lleva mucho tiempo en desarrollo y la espera se está empezando a hacer bastante larga.

Por suerte para los fans de la saga Square Enix va desgranando poco a poco los detalles más importantes del mismo, algo que empezaron mostrando los aspectos técnicos más relevantes del juego y que han ido complementando con secuencias y escenas de juego real.

Ahora y gracias a un nuevo vídeo hemos podido ver los cambios que se han introducido en el sistema de combates, uno de los elementos clave que los desarrolladores deben cuidar al máximo para garantizar el éxito del juego, ya que de ello depende la jugabilidad y por ende la diversión que será capaz de transmitir al usuario.

Queda clara la apuesta por combates con un desarrollo bastante frenético, en el que deberemos ir alternando entre los diferentes personajes y sus habilidades para salir airosos de cada enfrentamiento que libremos, además de combinar cuando mejor convenga sus habilidades.

También podemos ver partes en las que debemos cuidar nuestro avance y optar por el sigilo, un detalle que aporta un poco de variedad y hace que no todo sea «aporrear» botones.

Por lo demás la IA de nuestros compañeros no pinta mal y la calidad gráfica se mantiene a un nivel excelente. Os recordamos que su lanzamiento se producirá este año en Xbox One y PS4.

Más información Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído