Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Mobile llega en unos días, dice Vodafone

Publicado

el

La espera se está haciendo larga para los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft, pero por suerte parece que la misma finalmente llegará pronto a su fin, ya que Windows 10 Mobile estará disponible de forma oficial en unos días.

Esta información ha sido confirmada por Vodafone Italia, quien ya adelantó en esta noticia que dicho sistema operativo sería liberado en la semana del 7 al 13 de marzo, fechas que como vemos no se han cumplido pero que quedan bastante cerca de las que plantean ahora.

¿Qué debemos entender por «en unos días»? Pues en teoría implica que Windows 10 Mobile debería llegar a lo largo de esta misma semana, aunque no podemos descartar que llegue a producirse algún ligero retraso.

Una buena noticia aunque a medias, ya que la llegada de este nuevo sistema operativo se producirá de forma gradual y de momento sólo lo recibirán los Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 635 y Lumia 535.

Imaginamos que una vez que se produzca este primer desembarco el gigante de Redmond seguirá llevando Windows 10 Mobile a los demás terminales en las próximas semanas, pero no podemos concretar nada en este sentido.

Es evidente que Microsoft ha preferido cuidar al máximo el desarrollo de su nuevo sistema operativo móvil en vez de lanzarlo «a la desesperada», una postura inteligente que al final acaba beneficiando al usuario.

Más información: Nokiapoweruser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído