Conecta con nosotros

Noticias

Listado y precio de los primeros juegos para Oculus Rift

Publicado

el

GDC 2016. Seguimos con un ojo puesto en la GDC de este año. Ya os hemos contado que la realidad virtual ha jugado un papel central en la misma y de hecho hemos podido conocer una gran cantidad de detalles sobre los planes de gigantes como Sony, pero también tenemos ya la lista completa con los que serán los primeros juegos para Oculus Rift.

Dicha lista viene acompañada de los precios individuales de cada juego y de sus fechas de lanzamiento, aunque como vemos hay algunos que todavía están pendientes de confirmación o de los que sólo constan detalles parciales.

No debemos pasar por alto algo interesante, y es que además del precio y la fecha de lanzamiento tenemos un indicador de lo confortable que resulta cada juego al ser usado en VR, que como vemos divide entre «confortable» (en verde), «moderado» (en amarillo) e «intenso» (en rojo).

En lo que respecta a precios podemos ver que son muy diversos, y van desde los 50 y 60 dólares de los títulos más caros, hasta mínimos de 5 dólares. Con todo, y haciendo medias, salta a la vista que en esta primera hornada la mayoría no supera los 20 dólares.

Todo bastante razonable salvo contadas excepciones, y un catálogo que no está del todo mal, sobre todo para ser esa «primera oleada», ¿no os parece?

Más información: SlashGear.

juegos

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído