Conecta con nosotros

Noticias

Apple rebaja el precio del Watch y ofrece nuevas correas

Publicado

el

precio del Watch

Apple ha rebajado el precio del Watch, aprovechando el evento especial donde ha presentado los nuevos iPhone SE e iPad Pro. El precio del reloj inteligente de Apple baja desde 349 dólares hasta 299 dólares en Estados Unidos, ofreciendo de paso nuevas correas y actualización de software.

Ese será el precio del Watch para las Apple Store (tienda física y on-line) porque aún con la rebaja sobre el oficial hay minoristas -como Amazon- que lo están ofreciendo a precio más económicos.

Hablamos del mercado estadounidense porque en Europa el precio del Watch básico -modelo sport con caja de aluminio en plata- cuesta 369 euros, mientras que la versión con caja de 42 mm de aluminio cuesta ahora 419 euros. El modelo más barato de la versión superior del Watch con caja de acero inoxidable se eleva a 669 euros.

AppleWatch_2

Apple también ha ampliado las correas para sus relojes, una deportiva en colores amarillo, albaricoque y azul y una correa de nailon trenzado en varios colores. También ofrece nuevas correas para el modelo Watch, con hebillas clásicas, hebillas modernas y un tercer grupo Loop, todas con varios colores a elegir.

AppleWatch_4

Complementado lo anterior, Apple ha publicado nueva versión del sistema operativo watchOS 2.2, disponibles para Apple Watch Sport, Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Hermes. La nueva versión no añade novedades significativas pero sí parchea importantes vulnerabilidades de seguridad por lo que se recomienda actualizar a la mayor brevedad.

No ha habido Apple Watch 2 pero al menos la rebaja de precio deja el reloj inteligente a un precio algo más accesible. No es que sea barato, pero pensamos que las tibias ventas (para lo que es Apple) no están tanto en su precio sino en sus carencias. Simplemente el usuario no ve una necesidad en estos aparatos que como el Watch dependen totalmente de un móvil iPhone. Eso sí, de cada dos relojes inteligentes vendidos actualmente, uno es el Apple Watch.

Lo más leído