Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio y fecha de llegada de PS 4.5

Publicado

el

Los rumores sobre una posible PS 4.5 han escalado muy rápido, tanto que es necesario poner un poco de sentido común antes de lanzarnos y de dar por hechas informaciones que aunque no están descartadas son poco probables.

Según comentó Eurogamer Sony podía lanzar dicha consola en varias versiones, algo que ya os comentamos en esta noticia. Bien, una vez que hemos recordado aquello podemos relacionarlo directamente con este nuevo rumor, que indica que PS 4.5 llegaría al mercado estas mismas navidades y tendría un precio de 400 dólares.

Sorprendente, pero eso no es todo. Según la fuente de la información los desarrolladores ya estarían incluso trabajando en juegos para esa versión mejorada de la consola de Sony, así que en teoría habría juegos listos para respaldar su lanzamiento a finales de año.

Los juegos de ambos sistemas serán compatibles entre sí, con la particularidad de que en PS 4.5 correrán con un mayor nivel de calidad y/o resolución, aunque no se atreven a concretar qué tipo de APU tendría en su interior para mantener un precio tan bajo e incrementar sin embargo las prestaciones a un nivel tan exagerado, ya que en teoría hablamos de resoluciones 4K.

A nivel personal se me ocurre que quizá AMD haya podido llegar a algún acuerdo especial con Sony y que veamos una solución única basada en Polaris, hecho que unido a la característica optimización que impera en consolas podría «obrar el milagro», pero tened presente que lo dicho es mera especulación por mi parte.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído