Conecta con nosotros

Noticias

HP reafirma su apuesta por el gaming y renueva equipos

Publicado

el

Hoy ha sido el día elegido por HP para presentar oficialmente sus novedades más importantes dentro del mercado de equipos portátiles. En el mismo hemos podido ver una gran variedad de modelos con los que el conocido fabricante apunta a prácticamente todos los sectores y presupuestos, aunque merecen especial mención sus novedades para el sector gaming y ultraportátil.

En éste último sector destaca por méritos propios el HP Spectre, un equipo de lujo que desde que apareció por primera vez se ha convertido en un auténtico objeto de deseo, y no sólo por su fantástico diseño y calidad de acabados, sino también por su buena relación calidad-precio-prestaciones.

Sin más os contamos lo más importante del evento.

Pavilion, portátiles para todos los bolsillos

1 (1)

Está formada por modelos asequibles que sin embargo no nos obligan a renunciar a un acabado de calidad, con materiales de primer nivel y un diseño atractivo que sin duda consigue llamar la atención.

HP se ha esforzado por reducir el peso y las dimensiones de estos equipos en aras de mejorar su movilidad y su comodidad, pero también ha cuidado los componentes internos apostando por las últimas generaciones de procesadores Intel y APUs de AMD.

Además de portátiles estándar con diferentes tamaños de pantalla (desde las 11,6 pulgadas hasta las 17,3 pulgadas) esta gama agrupa convertibles como el HP Pavilion x360, así como equipos dos en uno.

Los modelos más asequibles tienen un precio base de 399 euros.

Gama premium, para los que lo quieren todo

HP

HP también ha pensado en los usuarios más exigentes y para ellos ha creado equipos de lujo como el nuevo HP Spectre, un modelo que se ha convertido en el ultraportátil más ligero y potente del mundo, algo que ha sido posible gracias a un cuidado diseño y al uso de la última tecnología del mercado, entre la que debemos destacar el sistema de disipación hiperbárico.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas, tiene resolución de hasta 4K y viene acompañado de procesadores Skylake de última generación, 8 GB de RAM y unidades de almacenamiento ultrarrápido SSD de hasta 512 GB.

Su precio arranca en los 1.499 euros, aunque también ofrecen modelos más económicos como el HP Envy de 15,6 pulgadas, que se encuentra disponible desde 899 euros.

Gama Omen, satisface tus ansias de «gamer»

1 (2)

Como no podía ser de otra forma HP también ha renovado y forzado su apuesta por el sector gaming y lo ha hecho con dos equipos, un portátil y un sobremesa.

El primero tiene un acabado muy atractivo e iluminación en color rojo y se encuentra disponible en dos tamaños, 15,6 pulgadas y 17.3 pulgadas. Ambos cuentan con panel IPS 1080p o 4K opcional, procesadores Core i7 Skylake de alto rendimiento y gráficas GTX de NVIDIA.

Su precio base es de 999 euros y 1.099 euros, respectivamente.

En cuanto al sobremesa es un equipo compacto que utiliza el formato micro-ATX y refrigeración líquida, lo que le permite contener y desatar toda la potencia que ofrecen los Core i7 6700K y las gráficas GTX 1080 de NVIDIA.

Tiene un precio inicial de 1.099 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído