Conecta con nosotros

Noticias

Megaupload volverá, dice Kim Dotcom

Publicado

el

Megaupload volverá, así de contundente ha sido Kim Dotcom en una serie de tweets donde ha confirmado algunas de las características que tendrá este nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Lo más interesante que podemos sacar en claro en un primer momento es que parece que con esto Dotcom podría competir directamente con MEGA, el que fue su último gran proyecto y que él mismo acabó criticando posteriormente en más de una ocasión tras desentenderse del mismo, llegando a asegurar que estaba en una mala situación y que podría cerrar de forma inminente.

¿Qué traerá el nuevo Megaupload? Pues según hemos podido leer en un tweet de Kim Dotcom traerá 100 GB de almacenamiento gratuito, cifrado de contenidos, sincronización con todos nuestros dispositivos y carecerá de límite de transferencias.

1

Se espera que este nuevo portal esté activo a partir del 27 de enero de 2017, aunque todavía no se han concretado más detalles así que desconocemos las posibles opciones y modalidades de pago.

Antes de terminar un apunte importante, y es que aunque Dotcom ha dicho textualmente que «vuelve Megaupload» hay que tener en cuenta que éste no tiene porqué ser el nombre definitivo del servicio.

2

¿Qué os parece esta movimiento de Dotcom? ¿Seguiréis con MEGA o daréis el salto a este nuevo servicio?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído