Conecta con nosotros

Noticias

Android 7.0 Nougat podría llegar a lo largo del próximo mes

Publicado

el

Los que nos seguís habitualmente recordaréis que hace poco publicamos que Android 7.0 Nougat había llegado a su última versión previa al lanzamiento, un detalle que ponía de manifiesto que la llegada oficial de su versión definitiva estaba muy cerca, aunque no podíamos concretar cuanto.

Sin embargo gracias a una filtración de la prolífica @evleaks hemos podido saber que la versión final de Android 7.0 Nougat llegaría a partir del próximo mes, una referencia compleja ya que estamos a finales de julio, aunque viendo la interpretación que hacen en GSMArena parece que la fuente se refiere a septiembre y no a agosto.

La filtración también viene a confirmar lo que es un secreto a voces, y es que Android 7.0 Nougat no llegará a los Nexus 5, al menos de forma oficial, por lo que el fin de soporte de dichos terminales será pronto una realidad. Con todo tampoco es una noticia terrible, ya que al menos han quedado actualizados a Android M de forma oficial.

Aprovechamos para recordaros este artículo, en el que hicimos un repaso previo a los terminales que recibirán Android 7.0 Nougat casi con total seguridad, entre los que se encuentran los principales smartphones tope de gama de este año y del anterior.

Tened en cuenta que aunque la información se cumpla y Android 7.0 Nougat llegue en septiembre es muy probable que la mayoría de los fabricantes no empiecen a liberar versiones oficiales para sus terminales actuales hasta finales de año o principios de 2017.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído