Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta nuevas gafas de realidad virtual, Gear VR

Publicado

el

Gear VR

La presentación del Galaxy Note 7 ha venido acompañado de una nueva versión de las gafas de realidad virtual, Gear VR.

Samsung no ha querido dejar fuera de la experiencia (y del negocio del VR) a su nuevo phablet y las nuevas Gear VR estarán disponibles al mismo tiempo que el Note 7.

Si nos sigues las conocerás porque ya te hemos hablado de ellas y de sus dos principales novedades, el aumento del campo de visión a los 101 grados y la presencia de un conector de última generación USB Type C.

Por lo demás, no hay otras novedades reseñables en diseño ni en concepto: la serie Gear VR no es autónoma y solo funciona unida al hardware y pantalla de los terminales Samsung soportados.

GearVR_2

Las Gear VR tienen un peso de 345 gramos en unas dimensiones de 207 x 122 x 98,5 mm. Cuentan con  sensores de proximidad, acelerómetro y giroscopio, su acabado de color es totalmente en negro y se ha creado en colaboración con Oculus como los anteriores.

GearVR_3

Es compatible con el Galaxy Note 7 y también con otros Galaxy de gama alta gracias a un adaptador a puerto microUSB. Estará disponible este mismo mes con un precio oficial de 99 dólares. Los clientes que pre-compren Samsung Galaxy Note7 en tiendas on-line y en la página web de Samsung recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR.

Lo más leído