Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 7 ¡Vaya precios!

Publicado

el

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 es el último modelo con el que Samsung ha apuntalado su serie phablet. Si había pocas dudas que los Note eran lo mejor de este segmento, la firma surcoreana las ha despejado con un modelo espectacular que te presentamos hace un par de días.

Tampoco era muy difícil (para Samsung). Sobre la base hardware del Galaxy S7 (otro terminal sobresaliente que se está vendiendo muy bien y es responsable directo de la mejora de ingresos y beneficios), mantiene la impresionante pantalla SuperAMOLED con resolución 2K y ha añadido el diseño «Edge» (curvado en los laterales) mejorando resistencia con Gorilla Glass 5 y certificación IP68 para polvo y agua.

También ha mejorado el lápiz óptico S Pen (seña de identidad de esta serie) en diseño, funcionalidad y aplicaciones y ha introducido un escáner de retina como interesante novedad en sistemas biométricos. También interesante la capacidad de producción de Samsung para adelantarse un mes al lanzamiento del iPhone 7 Plus. Es conocido que Samsung es la única compañía de móviles que dispone internamente de los componentes principales para fabricar un smartphone y por supuesto, lo aprovecha.

Vale. Hasta aquí los halagos. Toca hablar del «vil metal» y aquí no podemos ser tan positivos. Samsung no ha anunciado el precio oficial del Galaxy Note 7 pero las operadoras estadounidenses ya han anunciado sus «promociones» con el terminal y su coste es estratosférico:

  • T-Mobile: 849 dólares libre o pago mensual 24 meses.
  • Sprint: 849 dólares libre o pago mensual 24 meses.
  • Verizon: 864 dólares libre o pago mensual 24 meses.
  • AT&T: 879 dólares libre o pago mensual 30 meses.

Viendo como ha subido el precio de la tecnología en Europa podemos echarnos a temblar del precio en euros, aunque insistimos, Samsung no ha anunciado precio oficial. Si te interesa, ve ahorrando o tendrás que pagarlo en mensualidades con las operadoras y la permanencia correspondiente.

Lo más leído