Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta monitores curvados de punto cuántico

Publicado

el

monitores curvados

Samsung ha presentado nuevos monitores curvados con la última tecnología de imagen «Quantum Dot» y enfoque a juego PC, al añadir soporte para la tecnología de sincronización de imagen, AMD FreeSync.

El más destacado de la presentación es el CF791. Un monitor con curva 1500R que exigirá un escritorio de gran tamaño porque su diagonal se eleva a 34 pulgadas de diagonal. Su formato es ultrapanorámico 21:9 para una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

Su ratio de refresco máximo es de 100 Hz, su tiempo de respuesta de 4 milisegundos y sus ángulos de visión de 178 grados. Es regulable en altura e inclinación, ofrece dos altavoces integrados de 7 vatios y un hub de puertos USB. Su precio oficial es de 999 dólares.

Samsung-Quantum-Dot-Curved-Monitors-1

Los otros modelos son los CFG70, en dos versiones con pantalla curvada 1800R de 24 y 27 pulgadas. La resolución baja hasta el Full HD pero a cambio, la tasa de refresco sube a los 144 Hz. El tiempo de respuesta también mejora hasta 1 ms, lo que junto al soporte FreeSync serán perfectos para juegos.

Cuentan con una base con ajuste de altura, inclinación, giro y pivote, entradas Display Port y doble HDMI. Su precio oficial es de 399 y 499 dólares respectivamente para los modelos de 24 y 27 pulgadas.

samsung_monitores_2

Todos los modelos soportan el 125 por ciento de la gama de color sRGB y utilizan la tecnología de punto cuántico que Samsung emplea en su última serie de televisores SUHD para 2016.

Lo más leído