Conecta con nosotros

Noticias

Dell actualiza los portátiles Alienware, listos para juego y VR

Publicado

el

portátiles Alienware

Dell ha presentado una actualización de sus portátiles Alienware para juego PC y el amplificador externo que permitirá potenciar el apartado gráfico en ellos y en otros Alienware, portátiles y de sobremesa.

El más potente será el Alienware 17, con resolución de pantalla hasta 4K de la serie IGZO de Sharp, gráfica dedicada GTX 1080, Core i7 overclockeado de fábrica (no sabemos si Skylake o Kby Lake), soporte a memorias DDR4 aumentada a 2667 MHz, un nuevo diseño de altavoces. Estará disponible las próximas semanas en su portal web, desde un precio de 1.499 dólares.

El siguiente es el Alienware 15, con opción de pantalla Full HD IPS con tasa de refresco de 120 Hz y NVIDIA G-Sync o la mencionada IGZO 4K. Ofrecerá el hardware del modelo de 17 pulgadas, gráficas AMD o NVIDIA de última generación y una batería opcional de 99 vatios-hora para aumentar la autonomía. Su precio base es de 1.199 dólares.

portatilesalienware_2

Otro de los modelos actualizados es el Alienware 13, el más pequeño de la serie en tamaño de pantalla pero casi igual de potente y preparado para VR, porque ahora está potenciado con las nuevas gráficas GTX 10x de NVIDIA. Estará disponibles las próximas semanas en su portal web, desde un precio de 899 dólares.

Complementando a los portátiles Alienware, Dell recuerda que su amplificador de gráficos es compatible con todos ellos y otros modelos de la serie. El amplificador es un accesorio externo que se conecta al portátil con un solo cable y permite obtener gráficos de sobremesa y mayor conectividad (4 puertos USB 3.0) en un portátil, extendiendo su vida útil al actualizar el importante subsistema gráfico. Cuesta 159 dólares.

Lo más leído