Conecta con nosotros

Noticias

Una trabajadora confirma el cambio de diseño en el iPhone 8

Publicado

el

Al final los rumores se cumplieron, Apple no renovó diseño con el iPhone 7 y según una nueva información parece que la firma de la manzana se estaría reservando para introducir su próximo cambio de diseño en el iPhone 8.

Eso dice una fuente que se respalda en una trabajadora israelí que ha querido por razones obvias mantenerse en el anonimato. Según podemos leer ella dice ser una soldadora de componentes que trabaja con productos Apple, es decir, no ocupa un nivel especialmente alto en la cadena de montaje, pero obviamente podría tener buena relación con sus superiores y por ello haber conseguido información importante.

No podemos dar nada por confirmado, pero en resumen lo interesante de este rumor es que Apple renovará totalmente el diseño de su producto estrella con el iPhone 8, un terminal que traerá un acabado totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos en teoría.

Los detalles son muy escasos, pero tirando de rumores anteriores vimos que se hablaba del posible uso de pantallas curvadas y que éstas podrían ser tipo AMOLED. También cabe la posibilidad de que Apple incremente por fin la resolución de pantalla pasando a 1080p en el iPhone 8 y 1440p en el iPhone 8 Plus.

No podemos terminar sin hacer referencia a algo importante e interesante, y es que como vemos si esto se acaba cumpliendo podría suponer el fin de la serie «s», ya que siguiendo el orden tradicional del gigante de Cupertino el año que viene tocaría iPhone 7s pero las informaciones apuntan a que pasará directamente al iPhone 8.

Más información: Business Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído