Conecta con nosotros

Noticias

Premio MC 2016 «Mejor tecnología disruptiva»: HP Sprout Pro

Publicado

el

En ocasiones el mercado de los PCs parece algo anodino con soluciones que más allá de rebajar el tamaño y aumentar la potencia tienen pocas innovaciones. Pero el caso del Sprout Pro de HP es el contrario, partiendo de una plataforma bien conocida (un PC all in one) se ha conseguido un producto que redefine la forma de trabajar de colectivos como diseñadores, profesores, dibujantes…

Por eso Sprout Pro ha sido galardonado como el mejor en el apartado de tecnología disruptiva en los Premios MC 2016 dentro de las categorías asignadas por la publicación MuyComputer. El concepto del Sprout Pro es el de pensar primero en la interacción y la capacidad de crear y diseñar alrededor se ese concepto un ordenador. Así el Sprout Pro ofrece un all in one con una pantalla táctil, un proyector en la parte superior de la pantalla, que funciona también como scanner, dirigido a una superficie táctil o touch mat.

De esta forma el ordenador capta no solamente el tacto en la pantalla o en el touch mat, sino que es capaz de captar con el escáner todo lo que coloquemos sobre él tanto en dos como en tres dimensiones. Además es capaz de proyectar sobre esta superficie por lo que podemos ver no solamente en pantalla la evolución de nuestro trabajo sino también sobre la superficie sobre la que estamos trabajando. Un producto innovador y disruptivo que abre camino a otra forma de crear. Recogió el premio Beatriz Cuesta, responsable de marketing de Personal Systems en HP Inc.

Más información | HP Sprout Pro

Lo más leído