Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevos monitores Predator

Publicado

el

monitores predator

CES 2017. Acer ha presentado tres nuevos monitores Predator especialmente destinados para ejecución de videojuegos. Soporte G-Sync y una tasa de refresco altísima es su carta de presentación.

Los monitores Predator se encuentra entre los más populares de los jugones en PC y Acer no ha querido salir de la feria de Las Vegas sin añadir nuevos modelos a su catálogo.

Los dos primeros son los XB252Q y XB272, muy parecidos en características exceptuando su tamaño de pantalla, el primero con 24,5 pulgadas de diagonal y el segundo con 27 pulgadas. Ambos utilizan paneles TN con resolución nativa Full HD.

monitorespredator_3

Lo bueno llega de su tasa máxima de refresco que se eleva a 240 Hz, del tiempo de respuesta de 1 milisegundo y del soporte para la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync. Ambos cuentan con dos altavoces de 2 vatios y un concentrador USB 3.0 con cuatro puertos. Incluye una base con ajuste de altura, inclinación, giro y pivote.

monitorespredator_2

 

El tercero de los nuevos monitores Predator es el Z301CT, el más interesante con un panel VA de mayor calidad que los anteriores, curvado con radio 1800R, 30 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles en un formato 21:9.

monitorespredator_4

Su tasa de refresco es de 200 Hz y su tiempo de respuesta de 4 ms. Soporta G-Sync, incluye altavoces de 3 vatios y un concentrador USB 3.0 con cuatro puertos. Incluye una base con ajuste de altura, inclinación y giro.

Precio nuevos monitores Predator

XB252Q estará disponible por 549 dólares y el XB272 por 679 dólares. El Z301CT sube más y su precio es de 899 dólares. No, no son económicos los monitores dedicados para juegos.

Lo más leído