Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro ordenadores económicos que vale la pena comprar

Publicado el
Cuatro ordenadores económicos que vale la pena comprar 30

Si estáis buscando ordenadores baratos estáis de suerte, la tienda madrileña Info-Computer ha renovado su catálogo y ofrece una gran variedad de ordenadores económicos tanto portátiles como de escritorio con los que podremos trabajar, disfrutar de contenidos multimedia e incluso jugar.

La oferta es muy amplia así que os recomendamos echar un vistazo a su catálogo completo a través del enlace que os dejamos más arriba, aunque para ayudaros a elegir hemos hecho una selección con cuatro ordenadores económicos pero interesantes que desde luego merecen la pena por el precio que tienen:

-Ultraportátil HP 840 G1: es un modelo restaurado que se entrega con una completa puesta a punto y totalmente limpio.

Este equipo es perfecto para trabajar, ya que cuenta con un procesador Core i5 4300U de bajo consumo (dos núcleos y cuatro hilos a 1,9 GHz), 8 GB de RAM, pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles y tiene un SSD de 256 GB. Trae Windows 7 Pro como sistema operativo.

Su precio es de 446,49 euros y tiene dos años de garantía.

-HP 8200: es un modelo de escritorio que también ofrecen como producto restaurado, lo que significa que ha recibido una puesta punto tanto a nivel de software (formateo y reinstalación de sistema operativo) como de hardware (limpieza total).

Este equipo cuenta con un potente procesador Core i7 2600 con cuatro núcleos y ocho hilos a 3,4 GHz, 8 GB de RAM, disco duro de 250 GB, unidad de DVD y utiliza la tarjeta integrada del procesador (una Intel HD 2000).

Al ser un equipo compacto sólo podemos instalar tarjetas gráficas de perfil bajo, pero esto no es un problema ya que actualmente podemos encontrar soluciones de este tipo sin problemas.

Su precio es de 259,67 euros y tiene dos años de garantía.

-PC nuevo con Core i7 Skylakeeste equipo es una solución interesante para trabajar y jugar, ya que incluye un procesador Core i7 6700 de Intel con cuatro núcleos y ocho hilos a 3,4 GHz, 8 GB de RAM, placa base MSI Bazooka B150, unidad de DVD, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica GeForce GT 730 con 2 GB de GDDR5.

Su fuente de alimentación es de 500W genérica, así que podríamos montar una tarjeta gráfica más potente siempre que nos movamos en soluciones de bajo consumo como las GTX 1050 y RX 560.

Tiene un precio de 634,04 euros y dos años de garantía.

-Portátil HP 2560P: de todos los ordenadores económicos que ofrece esta tienda éste es uno de los portátiles de segunda mano con mejor relación calidad-precio.

Cuenta con un procesador Core i5 2410M con dos núcleos y cuatro hilos a 2,3 GHz, 4 GB de RAM, pantalla de 12,5 pulgadas, unidad de DVD, disco duro de 320 GB y Windows 7 Pro como sistema operativo.

Se encuentra en buen estado y tiene dos años de garantía. Su precio es de 180,29 euros.

Contenido patrocinado por Info-Computer.

9 comentarios
  • Darikson

    Meh, los portátiles son con teclado inglés con pegatinas, por lo demás buenos precios.

  • Espiado por el mundo

    Prefiero los portátiles con tecnología actual, ya que tiene soporte nativo para las nuevas tecnologías garantizando una mayor vida útil.

  • Darikson

    ¿? Qué tecnología obsoleta ves ahí?

  • Alexsx sama

    buena info

  • dario90

    Hoy en dia comrpar notebooks HP es un riesgo. HP es una empresa que viene en caida ya hace varios años, toman malas desiciones y se enfocan en los costos y no en la calidad.

  • alxSoft

    Y te falto lo más importante… son hp!

  • Dani Ser

    Tan en caida, que por eso es el primer fabricante mundial

    http://www.muypymes.com/2017/07/17/la-venta-de-ordenadores-sigue-cayendo-a-nivel-mundial

    Lo que tiene que leer uno… en fin…

  • Amir Torrez

    HP, ne, ne, ¡ne!

  • Jose A Lozano

    quiza sea porque la gente no sabe comprar algo mas alla de hp, conozco gente que contenta compro su pc y en meses ya estan arrepentidos

Lo más leído