Un fallo masivo en Movistar deja a media España sin Internet

Un fallo masivo en Movistar deja a media España sin Internet
10 de octubre, 2017

[Actualización 16:40] Movistar confirma que el problema se está solucionando y los usuarios volverán a tener conexión progresivamente.

[Actualización 16:20] Varios usuarios de Madrid y Barcelona indican que el servicio ya funciona con normalidad.

Si eres cliente de fibra o ADSL Movistar es probable que estés experimentando problemas con tu conexión. No eres el único. Una caída del servicio está afectado a miles de clientes en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Tarragona o Valencia, entre otras.

Aunque por el momento no hay información oficial de Movistar, en webs de monitorización como DownDetector se puede seguir la evolución del incidente. A esta hora y desde Madrid, ni los servicios 1002 y 1004  ni el chat online funcionan, así que los usuarios no pueden hacer mucho más que esperar.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado con miles de quejas de usuarios. Al parecer, los problemas se reducen al acceso a Internet, mientras que los servicios de televisión y la red móvil parece funcionar sin problemas. Movistar ha publicado un tweet hora y media más trade de los primeros casos asegurando que ya están trabajando en solucionarlo lo antes posible. Iremos actualizando este artículo cuando recibamos más información.

 

Actualización: Movistar ha confirmado que la incidencia está resuelta.

  • Share This